Ángel Gaitán consigue información sensible de otro colaborador de ‘Horizonte’ con tan solo su matrícula y de forma legal: ¿Cómo es posible?
El divulgador del mundo del motor demuestra la información que se puede conseguir con la matrícula del coche
Ángel Gaitán ‘saca los colores’ a Ángel Niño, al desvelar información obtenida con la matrícula de su coche
La indirecta de Carmen Porter a Iker Jiménez al hablar de política nacional: “¿Me has hecho una carta?”
Ángel Gaitán, experto del mundo del motor y habitual de ‘Horizonte’, demuestra en directo que se puede conseguir información sensible de otras personas de forma legal y con tan solo la matrícula de sus coches. ¿Cómo es posible que sea tan sencillo acceder a datos personales? Lo explicamos en ‘Horizonte’.
El experto en automovilística y colaborador de ‘Horizonte’ Ángel Gaitán explica lo sencillo que es conseguir información sensible de otra persona, aunque tengamos escasos datos de ella, a propósito de los hackeos que se están produciendo a grandes empresas.
MÁS
El mensaje de Miquel Giménez al ministro Óscar Puente para que le desbloquee en redes: “Le ruego por compasión sanchista que me indulte”
Iker Jiménez opina sobre Pedro Sánchez: “En este tipo de nueva política es un número uno”
Iker Jiménez y Ángel Gaitán comprueban en directo cómo explotan las baterías de litio y de sodio: Las diferencias
“Tengo un informe extenso de tráfico sacado por nueve euros a través de una gestoría. Es totalmente legal, lo puede sacar cualquiera”, introducía Ángel Gaitán sobre la información que había conseguido de una manera bastante fácil sobre su tocayo y concejal del Ayuntamiento de Madrid por el PP, Ángel Niño.
“Llama la atención en el primer informe que averiguamos que tienes un ‘Mazda2’, sin ITV…”, desvela Gaitán en directo en ‘Horizonte’. Unas declaraciones a las que responde Ángel Niño: “Porque no lo uso”, en relación a su vehículo.
Pero la información obtenida por Ángel Gaitán no se queda ahí, y es que aporta datos precisos sobre las últimas ITVs que ha realizado el vehículo de Niño: “Dos veces que has ido a la ITV, con 151.000 kilómetros la última vez, tuviste una ITV con defecto grave, y también tengo el domicilio donde tienes el vehículo”.
“Esto es legal”, aseguraba el experto del motor, sin desvelar información más sensible para mantener la privacidad, a pesar de haber sido capaz de conseguirla en Internet.