Iker Jiménez desvela cuál fue su primera impresión de Javier Milei: “Pensé que iba a llegar lejos, estés de acuerdo o no con su lenguaje”
Iker Jiménez confiesa qué pensó la primera vez que escuchó a Javier Milei en una tertulia
Iker Jiménez, sobre Milei: "La fuerza de su lenguaje comunicacional llega al pueblo”
Pedro Sánchez, sobre las palabras de Javier Milei: "Habrá una respuesta acorde a la dignidad de la democracia"
Iker Jiménez comenta en la mesa de actualidad de ‘Horizonte’ cuál fue la primera impresión que tuvo de Javier Milei, en un momento en el que el presidente de Argentina es noticia por sus tensiones con Pedro Sánchez.
El presentador de ‘Horizonte’ desvela qué fue lo que pensó cuando escuchó a Javier Milei por primera vez: “Yo hace mucho tiempo que le vi, y os voy a decir una cosa que no he contado. Le vi en las primeras tertulias y dije “este va a llegar lejos”. No sé qué pasará con él, porque también pensé “a este le matan”.
MÁS
Iker Jiménez y Ángel Gaitán comprueban en directo cómo explotan las baterías de litio y de sodio: Las diferencias
Cómo actuar si entran a robarte en casa: Las medidas de vigilancia más asequibles para protegerte
Las claves del atentado a Robert Fico, el primer ministro eslovaco tiroteado en la calle: “Es incomprensible, hay una cantidad de fallos horribles”
Iker Jiménez matiza su respuesta, y hace referencia al tono del lenguaje de Javier Milei: “La fuerza, que puedes estar de acuerdo o no, del lenguaje comunicacional yo sé que llega al pueblo”.
El coronel Baños, especialista en Geopolítica y Estrategia, matiza por qué Milei “se siente arropado” por los partidos de extrema derecha de todo el mundo: “Ahora mismo hay una derecha que está cogiendo mucha fuerza en todo el mundo, especialmente en Europa, y a él le interesa presentarse como una especie de adalid de esa derecha. Pensemos que no solo es en Italia, también en Francia con Le Pen, Alemania, Suecia. A él le interesa porque también se siente arropado. Y se siente arropado por los que también siguen teniendo mucho poder, de Estados Unidos, y si llega Trump todavía le va a apoyar mucho más, y por Israel. Con ese apoyo él sabe que puede jugar y apostar fuerte y sabe que puede enfrentarse a enemigos que no tienen la misma fuerza internacional que él hoy en día”, asegura.