Iker Jiménez comparte, entre risas, un percance que sufrió con un patinete eléctrico en Los Ángeles: “Creían que iba a robar”
Iker Jiménez y Carmen Porter cuentan, entre risas, qué les ocurrió con un patinete eléctrica en California
Carmen Porter: “Salieron de una tienda porque pensaban que (Iker) iba a robar”
La respuesta de Iker Jiménez cuando AstraZeneca reconoce que su vacuna puede provocar trombosis: “Lo dijimos y nos llamaban negacionistas”
Iker Jiménez comparte una anécdota que le ocurrió con un patinete eléctrico en un viaje a Los Ángeles, a propósito de la explicación de Ángel Gaitán de los peligros de estos vehículos.
Ángel Gaitán visita ‘Horizonte’ para explicar el peligro de las baterías de algunos patinetes eléctricos, bien por su mala calidad o por la falta de control.
MÁS
Qué es la OPA hostil con la que el BBVA intenta absorber al Banco Sabadell
AstraZeneca admite casos de trombosis: ¿Cómo se producen los fuertes dolores de cabeza que preceden a los trombos?
Consejos de seguridad para evitar que te roben en casa: No dejes la llave puesta ni publicites tus vacaciones en redes sociales
Iker Jiménez ha compartido entre risas una anécdota que le ocurrió con un patinete eléctrico en un viaje a Los Ángeles junto a Carmen Porter y su hija Alma: “Dejó de andar el patinete y no teníamos cobertura para pedir un coche”, comienza ella.
“No andaba y luego empezó a andar, pero no podías bloquearlo. No podía dejarlo en ningún sitio por si alguien lo cogía”, cuenta Iker, ahora entre risas.
El presentador de ‘Horizonte’ señala que fue entonces cuando decidió seguir a bordo del patinete para agotar su batería: “Entonces me pongo a dar vueltas hasta que se quede sin batería, por Sunset Boulevard”. “Yo me subo con la niña al hotel para no pasar frío, pero le veíamos por la ventana dando vueltas”, añade Carmen Porter, a carcajadas.
Y de tanto dar vueltas en la zona, según cuentan Carmen e Iker en ‘Horizonte’ pensaban que el periodista se estaba preparando para robar en un establecimiento: “Salieron de una tienda porque pensaban que iba a robar”, dice Carmen. “Yo estaba venga a dar vueltas y el hombre de una tienda salió… Ocurrió”, añade Iker, entre risas, sobre su aventura californiana en patinete.