El mecánico y habitual de ‘Horizonte’ Ángel Gaitán ha entrado en plató nada más y nada menos que montado en tractor, como muestra de apoyo a todos los trabajadores del campo que se están manifestando estos días en España montados en sus vehículos. El colaborador también ha sorprendido a Iker Jiménez cargado con ¡una réplica del cinturón de Ilia Topuria firmada por el luchador y lista para subasta!
Ángel Gaitán ha hecho una espectacular entrada esta noche en el plató de ‘Horizonte’, montado sobre un tractor Ebro 55 que, según cuenta a Iker Jiménez, es de su propiedad y al que califica como “joya del campo español”. Comprometido con los agricultores, Gaitán ha pronunciado en ‘Horizonte’: “He venido así porque toca hablar de campo. Hay que echarles una mano, todos somos del campo”.
Pero el tractor no ha sido la única sorpresa que ha traído Gaitán al programa de Iker Jiménez y Carmen Porter esta noche: “Es un placer tenerlo hoy aquí… Es el cinturón que ha ganado el gran Ilia Topuria”, pronunciaba emocionado, a la vez que enseñaba a cámara la ostentosa pieza.
Gaitán también ha aprovechado para presentar la iniciativa que ha lanzado junto al luchador y ganador mundial de la UFC: “Queremos subastarlo y todo el dinero donarlo al cáncer infantil, para ayudar a los chavales”, explicaba el colaborador de ‘Horizonte’, a la vez que especificaba que las pujas se pueden hacer a través de su página web y que ya han alcanzado la cifra de 10.000 euros. “Es una réplica exacta, firmada por él”, aclaraba sobre la pieza de Ilia Topuria que se llevará el mayor pujador de esta campaña con fines benéficos.