Iker Jiménez estuvo cubriendo el martes las protestas contra la amnistía en la sede del PSOE en Madrid y fue víctima del ataque de un individuo que roció tanto a él como a su equipo con spray.
Una de las personas que acompañaba el martes a Iker en la cobertura de las protestas contra la amnistía en Ferraz es el subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero, quien relata desde el plató de ‘Horizonte’ cómo fue el ataque que sufrieron.
“Estábamos en ese momento en el que rompen el eje central de las vallas y ayudé a algunos compañeros (Policías) a recoger los escudos. En ese momento empezamos a toser, ya me quedé ciego” y el que estaba encima de la valla, me dijo “se ha asomado uno por aquí y os ha fumigado”
El subinspector cuenta que desde el momento en el que llegaron hubo algunas personas que tuvieron una extraña interacción con ellos: “Un grupo me dijo “Perdiguero, te tenemos controlado” y ya me tuve que dar la vuelta y decir “yo no estoy trabajando, estoy con Iker y no quiero movidas”.