'Horizonte' ahondaba en la manipulación en redes sociales. El descubrimiento del 'Team Jorge', una misteriosa empresa israelí que habría participado en más de treinta elecciones a nivel mundial, influenciando en ellas, daba lugar a la mesa de expertos a reflexionar sobre hasta qué punto somos influenciables.
El Coronel Baños incluso desveló que estaba siendo víctima de una campaña de desprestigio financiada desde Finlandia. El coronel explicó que en sus argumentos sobre la guerra siempre ha abogado por la solución pacífica, pero que eso entraría de lleno en conflicto con aquellos "que son los apologetas de la guerra". Bajo el nombre 'Proyecto Pedro Baños', se estaría llegando a pagar 10.000 dólares mensuales por ir en contra del colaborador de 'Horizonte'.
En ese sentido, Carmen Porter destacaba cómo los seguidores del programa siempre habían salido en defensa de la presentadora y de Iker Jiménez cuando ellos también habían sido sufrido campañas del estilo. "Nuestros seguidores han ido a degüello y es para agradecérselo porque son más los enemigos. Gracias 'milenarios' y de 'Horizonte", decía Carmen Porter. "¡Gracias a los milenarios que son los que nos defienden y nos protegen!", añadió el Coronel Baños.
Con el mismo cariño, Iker Jiménez se sumaba a sus palabras. Destacando la libertad de cada uno de sus seguidores, de ellos el presentador decía que es "un ejército bondadoso que no es fácil de llevar al frente".