'Horizonte' se ha convertido en un museo lleno de reliquias gracias a las joyas del fútbol de Marcelo Ordás. El coleccionista ha conseguido reunir más de 6.000 objetos de todas las glorias del fútbol mundial e Iker Jiménez y Carmen Porter han podido ver de cerca algunas de ellas. Para el presentador, ha sido un "auténtico regalo de cumpleaños".
Iker Jiménez no solo estaba de celebración por su 50 cumpleaños (cumplidos el 10 de enero) sino por los 100 programas que cumplía 'Horizonte'. Pero, además, el presentador ha disfrutado a más no poder de uno de los temas del programa relacionado con una de sus grandes aficiones: el fútbol.
Marcelo Ordás, nacido en Palermo, ha rescatado todo tipo de reliquias que, a lo largo de la historia, han dejado su huella imborrable en el mundo del fútbol. Pronto se expondrán en 'Legends', en Madrid, en una exposición llena de expondrá piezas inolvidables de todas las leyendas más importantes del fútbol.
Antes, Ordás ha enseñado algunas de ellas en 'Horizonte'. Y gracias a él hemos visto la camiseta de Maradona en el Mundial 86 o, aún más reciente, la camiseta de Leo Messi en su partido decisivo contra México en el Mundial de Catar en 2022, entre otras.
"Para mí ha sido un auténtico regalo", reaccionó Iker Jiménez ante el emocionante momento en 'Horizonte'.