Conmoción en Francia ante el macabro asesinato de una niña de 12 años: la asesina confesa es 'tiktoker'
Lola Daviet, de 12 años, apareció muerta en una maleta
Dahbia B. ha confesado ser la autora del crimen
'Horizonte' hace la radiografía de la 'Tiktoker' que ha conmocionado a Francia
Francia está conmocionada. El macabro asesinato de Lola Daviet, una niña de 12 años, está copando día a día todos los titulares ante el horror de este terrible suceso. Lola fue torturada, degollada y apuñalada. Su cadáver apareció en una maleta con signos de ahogamiento. La principal sospechosa es una mujer a la que se la vio cerca de la pequeña y fue descrita como "una mujer muy delgada y muy maquillada". Su nombre: Dahbia B., una mujer de 24 años famosa en 'TikTok'.
Lola presentaba un corte profundo en la garganta -además de otras lesiones- y marcas de ligaduras en muñecas y tobillos, así como la inscripción de los números '1' y '0' marcados, por lo que apuntó en primera instancia a la posibilidad de tráfico de órganos. Pero el caso es aún más espeluznante. Nuevas informaciones apuntan a rituales satánicos.
MÁS
Controversia por la vacuna de Pfizer: "No daba tiempo a testarla sobre la transmisión"
La experiencia del doctor Gaona con la ayahuasca, droga enteógena empleada por chamanes: "Tuve visiones y revelaciones de mi vida"
Guantes que detectan las enfermedades con temblores: así es la medicina del futuro que ha probado Carmen Porter
En 'Horizonte', Diego Marañón ha hecho la radiografía de la asesina confesa: Dahbia B, tiktoker cuyo perfil en la red social demuestra que no era una indigente sino que además tenía una obsesión por el número 10. Obsesión que no tendría relevancia de no ser por el número '1' y '0' que aparecieron pintados en rojo en las plantas de los pies de Lola Daviet.
El reproche de Iker Jiménez a los medios de comunicación
La muerte de Lola Daviet sigue siendo investigada y son muchas las informaciones contradictorias. En ese sentido, Iker Jiménez daba un pequeño 'tirón de orejas' a los medios de comunicación españoles que habían informado de que la hermana de la pequeña estaba implicada. "Eso pasa por utilizar el traductor de Google. ¡Es la hermana de la asesina! Yo por eso no me fío ni de mi sombra y lo que hacemos es investigar con expertos", dijo el presentador en directo.