La comida del futuro ya está aquí. O más bien, "la innovación del presente". Lo ha demostrado en 'Horizonte' Ángel Niño, Concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que ha explicado en qué se trabaja en 'Madrid Food Innovation Hub'.
En directo, Iker Jiménez había confesado que el equipo del programa estaba revolucionado con la mesa de Ángel Niño. Habían estado probando la comida futurista que traía a nuestro presente. Más tarde, Carmen Porter comprobaba en 'Futura' lo que ya había visto en el propio laboratorio de innovación de Madrid.
Panes verdes, quesos de anacardos, soja con hongos o una cápsula que hace un pastel en 9 minutos son algunos ejemplos a los que ni siquiera Iker Jiménez ha podido resistirse. Tras la explicación de Ángel Niño, el presentador abordaba por sorpresa la mesa para probar en directo los manjares que degustaremos en el futuro. "Yo soy muy sincero", advertía Iker. Pero finalmente no pudo negar que todo lo que había probado estaba espectacular.