Iker Jiménez, tras la amenaza a un reportero de ‘Horizonte’: “No se sale con una navaja a asustar a nadie”
Los horrores del comercio ilegal de sangre animal en España: galgos en el punto de mira de la Zoomafia
Carlos Largo, periodista enviado a Humanes para cubrir la noticia desde el lugar de los hechos es amenazado por un vecino de la zona
El periodista cuenta el "susto" que ha vivido junto al cámara del programa 'Horizonte'
El periodista Carlos Largo, desplazado hasta Humanes para el programa ‘Horizonte’ ha tenido un encontronazo por merodear cerca de la finca donde se han rescatado 300 animales.
En dicha finca, se sacaba la sangre a perros, gatos y conejos para la venta ilegal de su sangre. Nadie en la zona quiere estar relacionado con el maltrato animal y así lo ha vivido el periodista. Antes de comenzar la emisión en directo, “hemos tenido un encontronazo con uno de los habitantes del chalet”.
MÁS
Las inquietantes conversaciones de LaMDA: la inteligencia artificial que asegura ser una "persona" con "sentimientos"
Planelles y Cabrera enseñan las armas de los servicios secretos: un paraguas que dispara
Agresivos ladrones de relojes de lujo en Barcelona: así roban, a plena luz del día y con violencia
Este hombre, al parecer, “ha salido enfurecido con una navaja en la mano, diciendo que nos fuéramos inmediatamente de ahí”. A pesar de intentar tranquilizarlo, el hombre no paraba de repetir que no quería ninguna relación con el presunto maltrato animal.
Finalmente, dos jóvenes que conocían al señor han conseguido tranquilizarlo, “se ha quedado en un susto”. Iker Jiménez advierte a este individuo “no se sale con una navaja a asustar a nadie”.