Tres parejas, una sorpresa y una boda en la final de ‘Granjero busca esposa’
cuatro.com
11/01/201801:16 h.El príncipe Gari y la princesa Pili viven su propio cuento de hadas
Subido a en su carroza y con una deliciosa copa de helado preparada, el príncipe Gari recorrió los caminos en busca de su princesita Pili. La joven no podía creer que el granjero hubiera ha venido a buscarla en un coche de caballos y le estuviera declarando amor eterno herradura en mano. Gari no podía estar más feliz y cerró su cuento de hadas con besos con sabor a fresa y chocolate. ¡Vivan los novios!
Las segundas partes sí pueden ser buenas: Sigi se ha enamorado de Ana
Vestido como un auténtico galán, Sigi esperó a su princesa en la torre de su hotel y lleno de emoción le entregó la herradura de su corazón. Ana estaba convencida de que ella iba a ser la elegida para vivir junto al bróker de Badajoz y no se equivocó. Sigi ha comprobado que en ‘Granjero busca esposa’ se encuentra en el amor aunque sea a la segunda.
¡Viva el amor! Jose no deja que su canaria abandone Tarifa
Jose estaba destrozado, sabía que tenía que despedirse de sus dos chicas y que elegir a una de ellas iba a ser la decisión más complicada de su vida. Antes de decirles adiós definitivamente, Jose las quiso llevar a la Mezquita de la Virgen de la Luz. Lo que el granjero no podía imaginar es que Carlos Lozano iba a aparecer allí y que el momento de tomar una decisión había llegado. Roto y sin poder parar de llorar, Jose ha hablado unos minutos con el presentador y ha decidido dar un paso al frente y dejarse llevar por lo que siente su corazón: “La herradura es para mí canaria”. Irene se ha llevado una desagradable sorpresa porque tenía la sensación de que iba a ser la elegida pero una vez más, en ‘Granjero busca esposa’ ha triunfado el amor.
Carles lo intentó, pero la herradura de Facundo no tiene dueño
Ilusionado y con muchísimas ganas de abrazar de nuevo a Carles, Facundo ha escuchado las palabras de su pretendiente y ha aceptado sus disculpas. Incluso, le ha dicho que si él no hubiera dado el paso, hubiera sido él el que habría ido a buscarle. Facundo quiere seguir conociendo a Carles, pero tiene claro que su herradura no tiene dueño de momento. El granjero quiere seguir conociendo a todos sus chicos porque ninguno tiene todos los ingredientes de su definición de amor: “El amor para mí es levantarme con la persona que me haga feliz, que me ilumine, que me dé muchas cosas buenas y no voy a parar hasta conseguirlo”.
No hemos hecho pleno en el amor pero... ¡Nos vamos de boda!
El amor entre los granjero Patricia y David va en aumento y la pareja tiene ya hechos todos los planes posibles. A David le ha salido una oferta para producir huevos fuera de España y Patricia está dispuesta a acompañarle en su nueva aventura. Los enamorados ya han hablado de hijos y solo les falta el padrino para poner fecha a su boda… ¡El anillo ya lo tienen!