Los besos suben la temperatura y desatan un huracán de celos en las granjas
cuatro.com
12/10/201601:04 h.Los besos dejan a Olga como una quinceañera y a José en un mar de dudas
Olga se imagina dejando Alicante y comenzando una nueva vida junto a José en República Dominicana. Así se lo ha dicho en su cita y los nervios han empezado a aparecer, se miraban, sonreían… Hasta que el granjero le ha confesado que estaba ganando muchos puntos y le ha besado, aunque en la mejilla.
Parecía que todo iba a terminar pero no, este momento solo ha sido el preludio de otros muchos besos, más intensos, que han dejado a Olga como una quinceañera: “Estoy más tonta ¿eh? Estoy muy tonta”; y a José en un mar de dudas: “Todo se ha alterado, ahora mismo no sé ni por dónde tirar con ellas”.
José consigue el beso de Macarena: “Con las demás hay cosas, pero contigo veo más posibilidades”
José quería tener un ratito de intimidad con Macarena y le ha llevado a lugar llamado las cabañas. Ella le ha dejado muy claro que iba a estar incómoda pero, tras ver el lugar, se ha relajado. Tanto que cuando José le ha dicho que ella es la que tiene más posibilidades, no ha dudado en responder a sus besos.
¡Drama en ‘Granjero’! Macarena y Olga ponen contra las cuerdas a José
Tras su cita, Macarena y José esperaban el enfado de Olga y Lorena a su vuelta. Así ha sido, pero lo que no sabía Macarena es que iba a acabar tan enfadada como sus rivales y es que a Don José, padre del granjero, se le ha escapado que su hijo y Olga han tenido más que palabras. Macarena se enfadaba con Olga, Olga con Macarena y todas a su vez con José que, harto, se ha marchado: “La herradura se la regalaba a las tres y me iba solo del programa”.
Rocío consigue su beso cantando: “Qué no daría yo, para que tus labios me besaran…”
En la granja de Rocío los roles se han invertido, el corazón de la granjera palpita desde que vio a Gabi por primera vez y ha utilizado todas sus armas para conquistarle.
Le ha quitado la cita a sus chicos para dársela a él, se han cogido de la mano, han brindado y, tras algún que otro piropo, Rocío ha utilizado todo su repertorio para cantarle y pedirle un beso al candidato. Y la granjera ha conseguido su objetivo: “Me ha sabido a frambuesa”, le ha dicho a Gabi, aunque se ha quedado con ganas “de más”.
Diego llora tras su cita con Rocío:
La cita de Diego y Rocío ha empezado mal: él se ha metido con Gabi llamándole “hombre escaparate” y la granjera no se lo ha permitido. Además, se ha quedado en blanco y ni preguntaba ni contestaba a Rocío. Tras su breve encuentro, Diego se ha confesado con Poli y Hermes, a quienes les ha dicho: “Me impone mucho, me he quedado más parado que un tren eléctrico”.
Sigi: “Iris me mira como diciendo, ‘te comía”
El granjero había prometido una noche de diversión a sus chicas y ellas se habían preparado con sus vestidos y sus tacones. Sin embargo, la única que ha podido disfrutar de un rato a solas con el granjero ha sido Iris ya que las demás se han tenido que poner a trabajar mientras ellos se tomaban un vino a la sombra de los olivos, provocando su enfado.
Bea desvela su secreto y la reacción de Sigi la coloca al borde del abandono
Bea mintió a Sigi, le dijo que no tenía hijos y ha llegado la hora de descubrir la verdad. Contando con el apoyo de quien pudiera ser su suegra, le ha confesado al granjero que tiene un niño de cinco años y su reacción le ha dejado tan fría como decepcionada. Tanto que Bea ha estado a punto de abandonar pero, tras una cita, se lo ha pensado mejor.
Soraya: “Antoñita la fantástica’ y ‘Wiki-Dunia’ me tienen frita la cabeza”
Don Luis ha pedido a sus candidatas que se imaginen como la anfitriona de una cena a la que acudiera el Rey. Primero, les ha pedido que ubiquen a los comensales en la mesa, después que pongan los cubiertos... y Dunia ha aprobado con nota. Esther le reprochaba que es porque hizo un curso de protocolo (algo que ella niega ante Don Luis y confirma después) y Soraya está harta de sus constantes enfrentamientos: “Entre Antoñita la fantástica y Wiki-Dunia siempre hay pique, yo las doy un cuchillo porque me tienen frita la cabeza”, ha dicho.
La expulsión de Soraya acaba en bronca con Esther
Don Luis ha recibido una orden de Carlos Lozano, tenía que expulsar a una de sus chicas y él lo ha tenido claro: ha dicho adiós a Soraya porque ella quiere tener hijos y para él esa es ya una etapa superada. Ella se ha tomado bien la noticia, pero no tanto cuando Esther ha ido a consolarla…
Lander besa a Xandra pero le deja las cosas claras…
Las chicas han desfilado para Lander y no solo eso, todas le han dedicado un sugerente baile. De una en una, las chicas han posado y Xandra se ha despedido lanzándole un beso al granjero. Sin embargo, él le ha pedido que se lo diera y ella ha accedido. No ha sido más que el primero, ha habido más, pero Lander ha dejado las cosas claras: “Por mucho que me bese con una o con otra, me voy a quedar con la que quiero”. Tras su cita, los dos han decidido guardar silencio ante Paula y Cristina, que no podían evitar su enfado.
El flechazo de Juanmi
A ella le ha dicho que le gusta su forma de sonrojarse, su voz, su saber estar… Pero Juanmi piensa más cosas de su nueva candidata y así se lo ha contado a un amigo por teléfono: “Está buenísima, me ha entrado por los ojos y por el corazón”. Nada más llegar, han tenido su primera cita y las sonrisitas nerviosas han sido constantes, un flechazo en toda regla. Sin embargo, la felicidad ha durado poco: cuando han llegado a casa, Nagore y Carol les esperaban despiertos y ambas se han negado a compartir habitación con Miriam aunque, al final, Nagore ha cedido.