Seducción, desengaños y momentos locos... ¡Llega lo nuevo de 'Granjero busca esposa'!

cuatro.com 09/09/2016 17:03

Con Carlos Lozano como conductor, narrador y celestino, en esta temporada ‘Granjero busca esposa’ viajará por primera vez fuera de nuestras fronteras para llevar a las candidatas a lugares mucho más remotos y exóticos de lo que se podían imaginar. Flechazos a primera vista, variopintas técnicas de seducción, abandonos, desengaños, giros sorprendentes y momentos muy ‘locos’ se sucederán a lo largo de esta edición.

El conocido presentador y finalista de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ cogerá las riendas del programa en esta nueva temporada. No sólo se involucrará en la vida de cada uno de ellos, sino que también hará las veces de anfitrión y dará a conocer los gustos, aficiones, p

Flechazos, abandonos… Así comienza la quinta edición de 'Granjero busca esposa'

En el primer programa los granjeros conocerán a sus primeras cinco candidatas –candidatos en el caso de Rocío Jurado-a conquistar sus corazones elegidas por ellos mismos después de seleccionar sus cartas y fotos. Don Luis, José, Juanmi, Rocío, Sigi y Lánder deberán afinar bien su intuición porque sólo podrán elegir a tres de ellas, con las que iniciarán la convivencia en sus respectivas fincas. Los nervios de los granjeros más inexpertos en el trato con el sexo opuesto se unirán a la competitividad entre las candidatas a convertirse en sus elegidas.

Flechazos, un abandono sorpresa, algunos besos, mentiras y un gran secreto que se mantendrá a lo largo de la temporada se verán en una primera cita, en la que los granjeros, asesorados por un familiar o amigo, descartarán a la primera de las cinco pretendientes.

La segunda eliminada será aquella que peor se desenvuelve en las distintas pruebas de adaptación: aguantar el mayor tiempo posible en una piscina llena de insectos; demostrar destreza en una ginkana con obstáculos; someterse a un polígrafo para determinar quién dice la verdad; desenvolverse en clases de cocina extremeña; mantener equilibrio en un toro mecánico y componer y recitar poesía.

Formato de éxito internacional

'Granjero busca esposa', adaptación del formato de éxito internacional ‘Farmer wants a wife’, se ha emitido en más de 30 países, entre ellos Francia, Holanda, Italia, Alemania, Suecia, Australia y Canadá y se ha convertido en el dating show más adaptado del mundo. En Holanda se ha convertido en el programa de entretenimiento más visto desde 1995, llegando a superar los cinco millones de espectadores, mientras que en Francia ha liderado su franja superando los siete millones de espectadores.

Además del éxito de audiencia, 'Granjero busca esposa', en todas sus versiones internacionales, ha propiciado que se formen 86 matrimonios, y fruto de todas las relaciones, hayan nacido 140 bebés.