¿Quién será la persona que Patricia no puede sacar de su cabeza? ¿Cómo reaccionarán sus candidatos? ¿Qué futuro les espera? Un acontecimiento que nunca había ocurrido en la historia de ‘Granjero busca esposa’ está a punto de suceder. La vida en las granjas ya no volverá a ser la misma en la tercera entrega del programa que Cuatro emite el día 6 a las 22:40h.
Irene ‘Pelofuego’ se pone en cabeza en la granja de Jose
Despejadas las dudas que Jose tenía sobre sus candidatas, Lorenza, su madre, les pondrá a prueba elaborando quesos con el fin de conocer quién puede ser la mejor preparada para el trabajo de campo. Esta actividad marcará el pistoletazo de salida de la carrera por la herradura de Jose. La que parece estar en cabeza será Irene ‘Pelofuego’ y, tras una cita de lo más ardiente, sus otras dos pretendientas les recibirán de una manera nada amigable. Será el inicio de una lucha encarnizada. Jose, para calmar las aguas, decidirá sorprenderlas con una propuesta que ni se imaginan: un viaje a Marruecos.
Gari y la inocente Lorena viven su particular cuento de hadas en Gordoa
Gari, que ya descubrió las actitudes de Cintia y Amanda para el campo, empieza a pensar que lo de Lorena es una misión imposible. Sus rivales se reirán de los continuos miedos de la ‘princesita’ hasta que se sorprenden cómo le pide una cita digna del más bucólico de los cuentos. Amanta y Cintia creerán que entre Gari y la inocencia de Lorena no hay nada que temer, pero nada más lejos de la realidad: el granjero de Gordoa parece haber encontrado su alma gemela. El tiempo corre y las candidatas tendrán que desplegar todos sus encantos si no quieren quedar a la zaga.
Una visita por un bosque sugerente rebajará la tensión en Maià del Montcal
Carles, Miguel Ángel y Jesús buscarán impresionar a Facundo en su primer día de equitación, pero los nervios jugarán una mala pasada a Carles, que acaba llorando por la imagen que está dando. Para liberar tensiones, Facundo les preparará una visita a un bosque erótico que jamás imaginarían y que ayudará a levantar los ánimos. Tanto es así que, ya de madrugada y tras una atípica cita, el granjero recibirá en su habitación la visita de quien menos se espera.
Los celos rompen los huevos de David
David, Stefany y Bea quieren olvidar la espantada de Eva y disfrutar los días de convivencia. Ambas buscan demostrar al gallego sus aptitudes en el campo y se enfrentarán muy dispuestas a una recogida de huevos. Sin embargo, los celos de las chicas pondrán patas arriba la granja de David, en la que hasta los huevos, víctimas colaterales del enfrentamiento, acabarán estampados contra el suelo.