Patricia y David ya están juntos, pero no revueltos
cuatro.com
21/12/201700:57 h.Tras varios días de soledad en su granja, David ha viajado hasta Madrid para hablar con Carlos Lozano y con la esperanza de poder ver a Patricia. El granjero ha confesado que sitió un flechazo con Patricia en el momento que la vio, que no lo había hecho bien porque le gustaba nadar entre dos aguas, que saber que Patricia había cerrado su granja le hizo dar el paso y que su objetivo era salir enamorado de ‘Granjero busca esposa’ y que puede que su objetivo esté cumplido.
Carlos Lozano y David han viajado hasta Toledo para ver a Patricia, pero ha sido el presentador el que primero ha visto a la granjera. Nerviosa y con la incertidumbre de que las noticias podían ser buenas o malas, Patricia ha quedado con Carlos Lozano y ha respirado tranquila al saber que David también había cerrado su granja. Lo que ella no esperaba es que el presentador le enseñara lo que había sucedido en la granja de David y ver a su amado intentando seducir a Bea. Patricia se ha quedado completamente bloqueada y ha roto a llorar desconsoladamente.
Patricia estaba desolada tras ver lo que había sucedido en la granja de David y aunque, le ha hecho mucha ilusión volver a ver al hombre que le ha robado el corazón, ha tenido un sentimiento agridulce. Se ha alegrado mucho de verle y se ha fundido con él en un abrazo, pero no podía quitarse de la cabeza la cita que había tenido con Bea y se ha mostrado bastante tensa, necesita hablar con David y que le demuestre que sus sentimientos por ella son reales y no solo palabras.
Tras conocer a la abuela de Patricia y con la sensación de que no iba a ser fácil que la granjera se olvidara de lo que acababa de ver, David ha decidido poner todo de su parte para que entre ello fluyera el amor. Patricia le ha enseñado su habitación y él ha intentado por todos los medios que ambos compartieran cama y que tuvieran una primera noche de amor, ¿Lo habrá conseguido?
Tras pasar una noche horrible y no poder pegar ojo, Patricia ha decidido llevar a David a conocer Toledo para que supiera más sobre su tierra e intentar descubrir si sus intenciones con ella eran reales. Tras un paseo por las calles de la ciudad, Patricia y David han hablado de sentimientos y el granjero le ha pedido a Patricia que se fuera con él a Galicia.
¿Conseguirá Patricia superar la decepción? ¿Aceptará viajar con David a Galicia? ¿Tendremos la primera pareja de granjeros en 'Granjero busca esposa'?