Paco estuvo casado 16 años y reconoce que ha llorado a solas, pero no se siente fracasado y si volviera a nacer, sería igual que ahora. “Las personas que hemos estado enamoradas sabemos que eso es lo más grande del mundo, es como si estuviéramos en una nube”, asegura. Para él, la mujer ideal tiene pocos requisitos, “que sea sincera, honesta, fiel y que con una mirada transmita sus sentimientos”. Seguro que consigue encontrar a su chica ideal.
Ahora a Paco le queda por cumplir otro de sus sueños, estrenar la casa que está construyendo en su pueblo, aunque ninguna de las candidatas del programa llegue a compartirla con él, como deseaba. Las chicas han perdido la oportunidad de conocer a un hombre que se define como "muy generoso" y cuya principal virtud es el tesón, dispuesto a entregarse al amor y tener más hijos.
El viernes termina la selección
El proceso de recepción de cartas sigue abierto así que, chicas que buscáis un amor bucólico y la experiencia de vivir en contacto con la naturaleza, todavía estáis a tiempo. Hasta el viernes, los chicos podrán recibir los mensajes de sus pretendientas. Ese día sabremos qué granjeros abren las puertas de sus fincas al amor.
También puedes divertirte rellenando nuestro Test de compatibilidad para ver qué granjero se adapta más a tu perfil. Hay para todos los gustos, ¿coincidirá la imagen que te habías hecho de ellos con vuestro grado de afinidad? Descúbrelo.