Nuevas pretendientas irrumpen con fuerza en ‘Granjero busca esposa’
cuatro.com
26/12/201717:02 h.Jose, hecho un lío con una, con dos y con tres
Jose está metido en un buen lío. Irene y Noelia descubrirán que en las últimas citas que cada una ha tenido con Jose, el granjero las ha besado. Eso desatará una tormenta ya que ambas se sentirán traicionadas al descubrir que no ha sido sincero con ninguna. Y cuando Jose crea que la situación está controlada, una guapa malagueña irrumpirá en la granja. Demasiados frentes abiertos en Tarifa.
El huracán Pili sacude la granja de Gari
Desde la llegada de Pili a Gordoa, Gari ha cambiado. A pesar de la guerra declarada por Cintia y Lorena con la nueva pretendienta, el granjero no se inmutará y preparará a Pili una cita romántica. La respuesta de sus rivales no se hará esperar y, mientras Cintia quiere demostrar a Gari su soltura en la granja, Lorena tiene ya su decisión tomada.
La llegada de Nando provocará un cambio de planes en la granja de Facundo
Facundo empezó esta aventura con la ilusión de que sus pretendientes le revolucionaran una vida demasiado tranquila. Pues se le ha ido de las manos. A cada minuto que pasa, Nando, el nuevo pretendiente, cambiará los planes y el corazón del granjero. Esta situación afectará de modo distinto a Miguel Ángel, que mantendrá la calma y la confianza en sí mismo, y a Carles, que una vez más se siente rechazado y amenazará con abandonar.
Cuatro son multitud: Sigi tendrá que expulsar a una pretendienta
En Lisboa, Vanesa y Guadalupe vigilarán a Susana, que se autodefine como la ‘preferida de Sigi’. Están tan centradas con sus propias rencillas que no se darán cuenta de que el bróker de Badajoz ha invitado a una exuberante monitora de piscina a volver con ellos a Talarrubias. Ana, la nueva pretendienta, se convertirá entonces en el blanco de los ataques de las demás chicas. Esta situación se alargará poco tiempo ya que Sigi recibirá un mensaje de Carlos Lozano instándole a expulsar a una de las candidatas a conquistar su corazón.
David y Patricia: su futuro es una incógnita
David, que daría todo por recuperar la confianza de Patricia, estará dispuesto a cualquier cosa para demostrarle su lado más ‘granjero’. No obstante, para sorpresa de Patricia, el ánimo del gallego no será el que ella espera. Consciente de que sus dotes en el campo no la han deslumbrado, David preparará una cena romántica a Patricia en Madrid. ¿Conseguirá David derretir el corazón de Patricia? ¿Habrá intercambio de herraduras?