¡Lo nunca visto! La historia de amor entre dos granjeros que plantaron a sus pretendientes
cuatro.com
11/01/201818:38 h.Desde el minuto cero comenzamos a vivir el amor entre estos dos granjeros sin apenas saberlo. Nada más conocerse, David ya destacaba lo guapa que le parecía Patricia e incluso trató de sabotear su selección de candidatos porque ninguno le parecía lo suficientemente bueno para la granjera:
Elegidos los candidatos y candidatas, ambos se fueron a sus respectivas granjas en Galicia y en Toledo en busca del amor con sus pretendientes y pretendientas. Sin embargo, no pudieron engañar a sus corazones y Patricia fue la primera en confesar y rechazar a sus chicos:
Las pretendientas de David no tardaron mucho en darse cuenta de que la cabeza de su granjero estaba en Toledo y él también tuvo que cerrar su granja para luchar por Patricia:
Animada a dar el paso de ir en busca de David, Patricia tuvo que enfrentarse a un duro momento que le hizo llorar: ver cómo el granjero había estado tonteando con sus pretendientas.
¡Pero todo tuvo arreglo! Patricia y David consiguieron esta juntos, pero no revueltos. Aunque la pareja decidió ir poco a poco, David quiso borrar el mal trago de Patricia con una cita perfecta en Madrid que terminó en el primer beso de película en esta pareja:
Tras el primer beso llegó la primera noche juntos en Toledo, ¡el amor se había afianzando!:
Con las cosas aclaradas y el amor más que demostrado, David y Patricia se entregaron sus herraduras sin pretendientes ¡pero con granjeros!:
Esta historia de amor atípica prometía triunfar más allá del programa, tal y como demuestran sus vídeos de la actualidad. ¡Suenan campanas de boda entre David y Patricia!