La inesperada llegada de las cibernovias convulsiona la vida en las granjas

cuatro.com 25/10/2011 22:33

Las aspirantes a granjeras defienden su terreno ante las recién llegadas

Emociones como incredulidad, sorpresa y suspicacia se desatarán en la primera jornada de las cibernovias en el campo, seis mujeres que han llegado con la firme intención de quedarse.

Rescatar ovejas descarriadas, combatir el calor abrasador y hacer frente a una meteorología adversa son algunas de las dificultades con las que se han encontrado Vanesa y Cristina durante la trashumancia. Concluida la labor pastoril, ambas mujeres regresan a Cabanillas, donde descubren que Meli, la cibernovia de Gustavo, trata de ganarse la confianza de la madre y los hijos del navarro. En la campiña cántabra, el creciente enfrentamiento entre Rebeca y Elisabeth enrarece el ambiente en Castañeda, en un momento en el que la llegada de Betsaida no logra rebajar la tensión.

Acompañada de Luján Argüelles, Yuna llega a Casarabonela, donde Luis la recibe con gran expectación, a diferencia de la fría bienvenida que le dispensan Arantxa y Maica, que ven amenazada su complicidad con el apuesto jinete malagueño. Por su parte, Román apenas puede dar crédito cuando, mientras otea el horizonte en una torre de vigilancia, descubre a Nica, una joven espontánea que le dedica una canción.

Entretanto, Elo se aliará con Gloria en Cevico de la Torre con un único objetivo: unir fuerzas para evitar que Ángela, la cibernovia de César conquiste el corazón del agricultor y ganadero palentino. Además, Vanesa y Vivian descubrirán con estupefacción que Melendi ha decidido aplazar su visita con ellas a Gijón tras la inesperada llamada de Eva y que ha comprado unas flores con las que agasajar a la joven de Barbastro.