El estreno más caliente de ‘GBE’
cuatro.com
29/09/201100:15 h.“A mí me gusta conocer a las chicas por sus besos”, dice Jonathan
El granjero cántabro compartió saliva con ocho de sus pretendientas. Las dos únicas que se negaron a hacerlo “no daban la talla” para Jonathan. Y se llevó besos de todo tipo: picos inocentes, lametones sin tapujos y morreos como si la vida se fuera a acabar mañana.
Otro que se fue calentito a su granja fue César y eso que se cortó un poco “por lo del cilindro”. Su cara después de que Charo, de 46 años, le dijera “me voy a casa con el chochete haciendo palmas” no tiene precio. Poco antes, el granjero al que sus amigos le llaman ‘el tigre de Palencia’ le tocó descaradamente la teta a su pretendienta “para notarle el corazón”.
Pero dos no se besan si uno no quiere. Y algunas pretendientas aseguran que están dispuestas “a hacer lo que sea” para ganarse el corazoncito de los granjeros. “Si me encuentro con una persona que es fogosa, respondo al 100%”, dice Ángela, una de las pretendientas de César. Vivian, la atractiva brasileña que intentará enamorar a Melendi le hizo levantarse de la silla para tocarle el culo. Hasta el tímido Román, al que le costó mirar a los ojos a sus pretendientas, terminó probando los labios de Teresa.
[[QUOTE1]]
Como esto siga así, en las granjas no va a hacer falta encender las calefacción este otoño. Eso es lo que piensa Jonathan: “Si en el primer día me comen a besos, imagínate en el segundo”.
Buscamos el beso perfecto, enséñanos el tuyo.
Buscamos el beso perfecto, enséñanos el tuyo.
Los granjeros han llegado a Cuatro con ganas de besos. A nuestros chicos le gustan las muestras de cariño, nos lo están demostrando. Hemos visto roces, tocamientos y muchos besos. Pero nosotros queremos más: envíanos la foto de tu mejor beso y cuéntanos en qué consiste para ti el verdadero arte de besar.