Ana Obregón se encuentra de nuevo en el candelero. La actriz ha causado una gran polémica al convertirse en madre por gestación subrogada a sus 68 años. La revista Hola publicó una exclusiva con una serie de fotografías en las que se veía a Obregón sujetando en brazos a una niña. Pero, ¿pilló por sorpresa a Ana la publicación, o era conocedora de ello?
"Yo creo que ella ha decidido cómo, cuándo y dónde se hacen las cosas. Ella es la reina del corazón, ella es la que controla los tiempos. Cuando vi la fotografía pensé que ella sabía perfectamente que había un fotógrafo. Estaba perfectamente maquillada, con las gafas, la postura en la que coge a la niña…", opina el periodista Aurelio Manzano.
"Yo te podría decir que fue absolutamente pactado. Puede formar parte de un paquete que veamos más adelante y que puede haber costado medio millón de euros. Es un hecho único", opina también la periodista Mandy Fridmann.
Por si fuera poco, Ana Obregón publicó una foto en Instagram muy similar a las que se publicaron en el tabloide. Focus habla con la responsable del reportaje, Sandra Aladro, para conocer cómo pudo obtener la intérprete estas imágenes. "No sé cómo las ha podido conseguir. Hola se lo comunicó 48 horas antes. Es cuando se entera de que ha sido fotografiada y de que la noticia se iba a conocer. Creo que verse de esa manera tan tierna no le ha disgustado", explica.
Ana Obregón no ha sido la única celebridad que ha causado polémica por convertirse en madre después de cumplir los 50 años. Tita Cervera, Anabel Alonso, Julio Iglesias, Brad Pitt o Richard Gere también hicieron saltar todas las alarmas al convertirse en padres a una edad "tardía".