Yesenia ha llegado a ‘First Dates’ con la mochila cargada de sinceridad y lo primero que nos ha confesado ha sido su terrible fobia a los pies. Suponemos que quería advertirnos de que nadie se le acercara con un pie descalzo. Superado el tema de los pies, Yesenia se ha entregado a la búsqueda del amor y se ha encontrado con Antonio, un chico que tiene posibilidades de ser el elegido para acabar con su virginidad o no.
Antonio se caracteriza por su humor y asegura que la sonrisa es su mejor arma para superar los días malos. Es un chico divertido y Yesenia es lo que está buscando “un chico honesto, pero sobre todo que me haga reír”.
Su cita en ‘First Dates’ ha comenzado hablando de su lugar de residencia, sus aficiones y la dedicación de Yesenia a la música. Al verse han sentido una buena sensación y han querido irse conociendo poquito a poquito.
En un momento dado de la cita, se han sentido cómodos y han comenzado a hablar de relaciones pasadas y de sexo. Yesenia le ha confesado que ella había “hecho muchas cosas, pero no he follado. Soy virgen”. Antonio está bastante experimentado en el asunto y no le ha dado ninguna importancia, ha respetado que Yesenia le contara que no ha estado “cómoda con nadie para hacerlo”.
Es más, le ha confesado que a él hay veces que le da pereza folla “y en verano más”, suponemos que por el calor. Algo que a Yesenia le ha sorprendido “Yo soy vaga, pero para eso…”. A Antonio no es que le guste el “rollo sado”, pero sí “que te peguen un poquito” y le ha contado que “Hubo una chica que me tiró del piercing de la nariz para arriba y me cagué en todo, pero me gustó”.
Los dos han estado muy cómodos juntos y cuando ha llegado el momento de la decisión final, han tenido claro que sí querían seguir conociéndose un poquito mejor. Antonio quiere descubrir a Yesenia en su salsa y sin nervios, por lo que le ha propuesto irse directos a tomar algo desde el restaurante de ‘First Dates’.