Vladimir y Jessica se han pasado toda la cita tanteándose en busca de algo que hiciera saltar la chispa y en el momento que han comenzado a hablar de celos e infidelidades lo han encontrado. Pero ha sido una chispa que ha hecho saltar la cita por los aires, Vladimir no quiere a una mujer celosa y menos a una que le vaya a poner los cuernos “Aquí tengo a un Jesulín y yo soy el toro, esta me va a torear en dos días”.
Jessica ha querido saber qué buscaba Vladimir y él le ha dejado claro que sabía lo que no quería, pero no lo que buscaba. Algo que a ella también le pasaba. Vladimir no quiere a una persona celosa a su lado porque él es muy cariñoso con sus amigas y si su chica es celosa, es probable que le pusiera malas caras.
Al saber que la relación de Vladimir se había roto hace no demasiado tiempo, Jessica ha querido saber por qué y al ver la cara de él ha tenido claro que había sido por una infidelidad. Él lo ha dejado en un “se acabó el amor” y le ha deja claro que a él le gusta ser muy respetuoso en pareja y no poner los cuernos.
Jessica también ha sido sincera y le ha dicho que a ella no le gustan los hombres que ponen los cuernos, pero que ella los ha puesto en casi todas sus relaciones. Una confesión que ha terminado con el interés de Vladimir por ella incluso, cuando le ha dicho que no quería tener una segunda cita romántica con ella, le ha dicho que era por ese motivo. “Mi tara”, ha dicho Jessica con resignación.