¡Vivan los novios! Las pedidas de mano más románticas de ‘First Dates’
Si estás pensando en pasar por el altar descubre algunas formas muy originales de pedirle matrimonio a tu pareja
Románticas, divertidas, originales... Respasamos las declaraciones de amor más sonadas de 'First Dates'
Matías y Carlos Sobera, los complices perfectos de los solteros ante el "Sí, quiero"
Cada noche nuestro máximo empeño es que Cupido apunte bien sus flechas y surja el amor entre nuestros solteros y es que no hay nada más bonito que los ojos de una persona enamorada y nosotros ya hemos visto muchos. Pero no estamos hablando del calentón o la ilusión de la primera cita, en ‘First Dates’ han surgidos amores de los de verdad y ya son unas cuentas las veces que hemos escuchado eso de “Sí, quiero”.
Románticas, divertidas, inesperadas, originales… En ‘First Dates’ hemos podido dejar de contar con los dedos de la mano las pedidas de matrimonio que hemos vivido entre nuestros solteros, pero todas ellas nos han puesto los pelos de punta y tocado el corazón.
MÁS
Si estás pensando en hincar rodilla y pedirle a la persona que te hacer feliz cada día, toma papel y lápiz porque en ‘First Dates’ te mostramos declaraciones de amor ante las que solo podrás obtener un “Sí, quiero”.
Con velas y con Matías de cómplice, Elisabeth consiguió que el corazón de Cristino estuviera a punto de estallar de emoción al hincar rodilla y formularle la desead pregunta a su príncipe azul.
No todos los solteros que han querido sorprender a sus parejas en ‘First Dates’ se han conocido cenando en el restaurante. Ángel quiso celebrar San Valentín de una forma original y nos pidió prepararle a María una sorpresa que nunca olvidará.
Volver al lugar en el que te enamoraste merece la pena y si lo haces para comenzar una nueva etapa de tu vida, mejor que mejor. Magno le había dicho que no muchas veces a Alberto, pero es que estaba esperando que su momento mágico fuera en el lugar dónde todo comenzó.
Si pensamos en la pedida de mano más espectacular, se nos viene la cabeza la de Miguel Ángel a María, una pedida de mano en la que hasta el mismísimo Sobera hincó rodilla.
Pero si lo hacemos en una tierna y llena de amor, se nos dibuja una sonrisa al hablar de Julio y Olga.
Su broche de oro fue a bordo de nuestro crucero del amor, pero su amor surgió en nuestro restaurante y si tenemos que quedarnos con una pedida de mano, no resulta muy complicado con hacerlo con la de María y Manolo.
Eso sí, también las hemos tenido impulsivas y que no han llegado a buen puerto. Recordemos el momentazo en el que el malagueño Daniel sintió que se había enamorado y que Rocío era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida ““Habéis clavado lo que yo quería: rubia, bajita… Yo de aquí me voy a la iglesia”.