En el camino de la seducción hay muchos tipos de brindis, pero también hay un vino perfecto para cada ocasión

  • Brindar por el presente, por el futuro, porque habéis conectado, porque hay algo que celebrar o porque estáis disfrutando del momento, pero también saborear un buen vino en la copa.

Una primera cita puede empezar de muchas maneras, y en First Dates las hemos vivido prácticamente todas, pero un brindis en el momento preciso puede ser el punto de inflexión para que la cosa funcione. Por eso, si además de la intención, la elección para el contenido de las copas colabora, la cosa va sumando puntos.

En esto, la nueva app Lidl Vinos. Gracias a su funcionalidad de sommelier podrás seleccionar el momento (un vino par todos los días, para una cita informal, un evento familiar o una cena romántica), el precio de la botella y el menú (carne, pescado, marisco, ensalada, verdura, arroz, pasta o postre) para obtener un maridaje perfecto. Dentro de la app encontrarás toda la información sobre la amplia selección de vinos disponibles en los establecimientos Lidl. Ya puedes descargarte la app en tu móvil desde aquí

Según nuestra experiencia en el programa, brindar es un momento muy especial que puede dar pie a muchas cosas: un beso, un deseo, un propósito, un comienzo, un son de paz o incluso una segunda oportunidad.

Si repasamos nuestro archivo, entre las parejas que han visitado nuestro restaurante han sido muchas las que han aprovechado el choque de sus copas para sellar ese momento con un ansiado beso. Y es que algo tiene ese ‘chin-chin’ que parece invocar la magia. Pero no es menos importante lo que viene después de ese brindis, ya que un mal trago puede amargarte (literalmente) el momentazo. Por eso es importante elegir bien el vino para cada ocasión.

Las citas suelen empezar con una primera fase de tanteo, en la que cada uno de los comensales saca su lado más dinámico y divertido, y en el que el brindis se puede traducir en un deseo de que la cosa funcione o, al menos, los dos pasen un buen rato en compañía de alguien a quien todavía tienen que conocer. Y qué mejor que llenar las copas con Hachón, un vino blanco fresco y cítrico, con un toque de melón, que iluminará el momento con su brillante claridad, por 1,69 euros.

Si la cosa funciona, es muy habitual que pasemos a una fase de seducción, porque ya ha surgido la atracción y ha llegado el momento de que cada uno saque sus mejores armas y desvele sus deseos más picantes. Y para regar el momento, una copa de Mezquiriz, un rosado color frambuesa con aroma de frutos rojos y flores, fresco e intenso a la vez, se puede convertir en un gran aliado, por solo 1,29 euros.

Y si todo sale bien, podemos terminar con un momento de romanticismo que, cómo no, vendría acompañado de un vino tinto como Tramuz, en un color rojo cereza, con aromas de frutos rojos, negros, vainilla y especias, por 2,99 euros. La combinación perfecta para terminar de despertar todos los sentidos antes de dejarse llevar por el brindis más importante de la cita: “por nosotros”. Si quieres conocer más sobre este tinto, puedes descargarte la app Lidl Vinos.

Como impulso para presentar esta app con todas sus funcionalidades, el día 24 de septiembre arranca una promoción de vinos en Lidl en la que encontrarás grandes variedades a un precio increíble. Todos estos vinos, disponibles en Lidl, son estupendos para disfrutar de cualquier ocasión, pero son aún mejores si escogemos el momento perfecto para cada uno de ellos.

Además, si eres de esas personas a las que cuando les entregan la carta de vinos en un restaurante empieza a sudar, o elije esa botella en la tienda porque tiene la etiqueta bonita, es probable que no seas un/a experto/a en vinos, pero seguro que al probar el primer sorbo sabes si el sabor es bueno, si le va bien al plato que estás comiendo y, sobre todo, si te gusta. No hace falta gastarse un dineral en una botella para tener garantías de que será un vino de calidad, por eso es tan importante contar con un buen asesoramiento a la hora de elegir cuál vas a servir en tu copa, y de eso se encarga la nueva app de Lidl, de recomendarte la botella perfecta para esa cita, celebración o quedada, a un precio muy asequible. Puedes descargarte en tu móvil Lidl Vinos y empezar a disfrutar aún más de esta gran variedad de opciones disponibles en tiendas Lidl, obteniendo toda la información sobre cada botella buscándola o, directamente, escaneando la etiqueta en el establecimiento.

Es el momento de comenzar a disfrutar más de los mejores vinos en los momentos perfectos. Descárgate la app, registrarte y empieza a utilizarla. A partir de ahora, tus comidas van a estar perfectamente maridadas y te resultará mucho más sencillo elegir el mejor vino para cada ocasión. No hace falta ser un gran experto para saber apreciar la calidad de una buena copa de blanco, rosado o tinto.