Víctor ha venido a ‘First Dates’ a dejarse llevar y a ver si encontraba a alguna chica que le hiciera gracia. Se ha encontrado con Natalia, una joven bajita con la que “jugador de basket no sale el niño” y han protagonizado una cita muy divertida, pero cuando han tocado el tema sexual a él se le ha quedado la mente en blanco “Mejor no imaginar nada”.
Víctor se ha presentado en ‘First Dates’ como un chico “cabezón” que consigue todo lo que se propone y que en las relaciones ha ido probando hasta encontrar lo que le hace feliz. Busca a una chica que le haga gracia y con la que mantener una conversación agradable. A Natalia, su cita, le gustan los chicos espontáneos y que tengan tema de conversación. Algo que él podría cumplir, pero… ¿Compartirán aficiones?
Al verse, no se ha desagradado, pero Víctor la ha visto un poquito bajita “Es bajita, jugador de basket no sale el niño si lo tenemos”. A los dos les gusta mucho el futbol y el deporte, y han sido los primeros temas que han tratado ya sentados en la mesa. Dos temas que les han unido y separado a partes iguales.
Natalia es del Betis aunque pìerda y no le ha hecho ninguna gracia que su cita fuera del Barça. Lo que sí le ha gustado es que jugara al balonmano. Ella juega al vóley y al saber que Víctor estudiaba, hacía deporte y salía de fiesta ha sentido que podía ser su hombre “es completito”. Estaba pasando un rato divertido y se han confesado algunos de sus puntos no tan positivos. Él le ha dicho que era muy, muy dormilón y ella que es la típica soltera del grupo y le ha contado que su última relación la dejó por su mejor amiga, pero que era un chico que conocía de tres meses y que no le mereció la pena enfadarse demasiado y romper su amistad.
Cuando Natalia le ha preguntado “¿Cómo te imaginas una noche de pasión conmigo?”, él se ha echado las manos a la cara y ha soltado un “eso es mejor no imaginarlo”, mientras que ella pensaba en qué iba a pensar su madre. Pero realmente, Víctor no se lo ha querido imaginar porque “no la veo como algo serio y algo que me haya gustado al cien por cien”.
A él le ha tocado la cuestión “¿Qué tengo que hacer para enamorarte?” y Natalia lo ha tenido claro “Llevarme a Estados Unidos”. Una respuesta ante la que Víctor ha tenido claro que la soltera no estaba de suerte “En jet privado te llevo, para ti y para mí, que no soy el hijo de Florentino Pérez”.
En el momento de la decisión final, Natalia ha dicho que “sí” tendría una segunda cita con Víctor porque se lo había pasado muy bien con él, pero él ha sentido que no le había hecho tanta gracia como le hubiera gustado y que más que amigos no iba a llegar a ser.