Derrochando alegría y en busca de un hombre que le haga reir a carcajadas, Ester ha llegado a ‘First Dates’ dispuesta a enamorarse. Pero antes de sentarse a la mesa con Manuel, se ha saludado como es debido con Carlos Sobera y nos ha hablado de su gran pasión.
Ni viajar ni tener novio ni nada de lo que le gusta a todo el mundo, Ester asegura que su gran pasión son las croquetas de puchero de Cádiz y no hay más que hablar. Ester es una mujer con las ideas muy claras que busca “algo serio, me da igual que dure 24 horas o 24 años, pero algo serio”.
A Calos Sobera le ha llamado la atención que fuera cabo del Ejército español y no ha dudado en ponerse firme y saludarle como Dios manda. “Tienes muy buen tacón”, le ha respondido ella al verle saludarla así y se ha asombrado de que el presentador no hubiera hecho la mili.
Ester venía buscando a un hombre que le hiciera reír a carcajadas y se ha encontrado con Manuel, un buen hombre que no le ha hecho tilín y una vez más, hemos visto dos versiones opuestas de la misma cita. Manuel estaba convencido de que era imposible que le diera calabazas y ella lo ha tenido clarísimo desde el momento que se han visto.