Vanessa: “Soy un poquito cerda, me gusta mucho jugar con la comida”
Vanessa y Moisés hablan de sus gustos sexuales en la cita
Moisés está encantado con la espontaneidad y el carácter de Vanessa
Vanessa se corta en temas sexuales: “Me está viendo mi padre”
Desde el primer momento, Vanessa y Moisés han conectado, y han disfrutado de una cita casi perfecta. Y decimos casi perfecta porque uno de los dos ha terminado el encuentro afirmando: “Tienes muy buen fondo, pero físicamente no ha surgido eso que yo necesito”.
Antes de contarte quién ha dicho esta frase, vayamos al momento sexual de la cita. Moisés y Vanessa tenían gustos muy similares respecto a bailar, salir de fiesta, aventuras… Como hemos dicho, la cita estaba funcionando a las mil maravillas, y llegaba el momento de saber si en el tema sexual también podían encajar.
MÁS
Aunque a Vanessa le ha dado un poquito de corte hablar de sus intimidades en público “me está viendo mi padre”, ha terminado soltándose la melena y según ella, provocando la carcajada de sus amigas en casa, al confesarle a Moisés que a ella en la relaciones le gusta jugar con la comida “Soy un poquito cerda”, ha llegado a afirmar.
Se considera una mujer atrevida y lanzada. De hecho le ha confesado a su cita que más de un hombre con los que ha estado le ha llegado a decir “que soy un hombre en el cuerpo de una mujer”. Y es que parece que Vanessa es una mujer de armas tomar que nunca se ha llevado un no por respuesta “Por suerte o por desgracia nunca me he llevado un no y no soy el prototipo de físico que se lleva”.
Y en esta ocasión no iba a ser menos. Moisés estaba encantado con ella y ha asegurado que volvería a repetir la cita encantado, pero la atracción no ha sido reciproca: “Tienes muy buen fondo, pero físicamente no ha surgido eso que yo necesito”, le ha respondido ella.