El Universo, las ratas y los fenómenos paranormales unen las almas punkis de Raquel y Leroy: “Quiero ser madre soltera con el semen de dos colegas”
Leroy: “Yo tengo dos ratas viviendo en mi apartamento”
Raquel: “Tengo alma de hippie y mente punky”
Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO
No todos los días encuentras a alguien con el que hablar de ratas, relaciones poliamorosas y de fenómenos paranormales, por lo que la cita de Raquel y Leroy ha sido todo un éxito. Dos almas punkis que se han encontrado en el salón de ‘First Dates’.
Raquel asegura atreverse con todo y cuando le preguntas qué le gusta te responde lo mismo que le dijo a sus padres con 19 años “Papis, para mí un cuerpo es belleza, una mente es atracción y la fusión es excitación… Se quedaron así y dije ‘hasta luego’”. Y asegura sentirse cómoda en las relaciones abiertas.
MÁS
Leroy tiene claro que “Dios no existe, pero el Universo sí… Estamos hechos a su imagen y semejanza, nos está todo el rato hablando, pero no escuchamos” y al preguntarle por lo que le gusta, tiene claro que compartir y el respeto hacia las personas “Me gusta ir por las plazas y compartir con mis amigos… Yo no bebo, pero compartir una coca-cola, unas chuches, una patatillas”.
Nada más verse, algo les ha dicho que le iba a caer bien al punky que tenían enfrente “Va a ser un personaje y me va a caer bien” y lo han comprobado según iban saliendo temas de conversación. A ambos les apasionan las ratas “una me mordió, pero era un cariñito” y tienen claro que no es una buena idea traer niños a este mundo. Eso sí, si Raquel fuera madre, sería madre soltera y con el esperma “de dos colegas”.
Leroy es muy del Universo y Raquel le ha contado que cuando murió su padre fue a ver a una mujer que es pura luz y que mientras que le estaba dando un masaje le estaba contando cosas de su padre que solo ella sabía y que sintió que una mano fría le agarraba el brazo.