En uniforme o en lencería, pero Amador quiere “ver a Ángela con la porra en la mano”
Amador se considera fetichista: “El fetiche es lo mío”
Amador se viene arriba al saber que Ángela es guardia de seguridad
Ángela se confiesa con Amador: “Tengo porra y grilletes”
Amador ha venido a ‘First Dates’ a encontrar el amor y en el momento que ha mirado a Ángela a los ojos ha sentido que lo tenía en frente. Los ojos azules de su cita le han hipnotizado por completo y al saber que trabajaba con uniforme lo ha tenido claro: “A mí me vuelven loco”.
Durante la cena, Ángela y Amador ha charlado de sobre sus experiencias sentimentales, sus gustos, sus lugares de residencia y se han sentido muy cómodos el uno con el otro. Algo que si no se suma a un poquito de chispa no suele funcionar. Pero en este caso la chispa ha saltado al hablar de trabajo. A Amador le ha encantado saber que su cita era guardia de seguridad porque a él le vuelven loco los uniformes.
MÁS
Carlos Sobera advierte a Sandra: “Si te quieres ir estás a tiempo, te ha tocado una buena pieza”
Paula, decepcionada con la potencia sexual de los españoles: “Son muy bla, bla, bla y se les va el área de cobertura”
Jennifer encuentra a su superhéroe en ‘First Dates’: “Cuando se ha soltado la melena era Aquaman”
Tanto que en el momento que han hablado de sexo y ambos han coincidido en el tema de la lencería, ya se ha imaginado a Ángela en picardías y con la porra en la mano. Sí, sea con uniforme o sin él, Amador estaba loco por descubrir si su cita usaba porra en el trabajo y se ha llevado una gran sorpresa.
En el reservado, se han acercado un poquito más y Amador se ha atrevido a preguntarle por sus herramientas de trabajo. “Porra y grilletes”, le ha respondido Ángela dejándole sin aliento. Valencia y Alicante están muy cerca, se gustan y ambos están deseando repetir eso sí, despacito.