José y Sabrina han dibujado sobre su piel los problemas que siente su alma y se han sentido tan cómodos en su cena, que no han dudado en contarse cuáles eran sus trastornos mentales. Unos trastornos que tienen claro que se tienen que visualizar.
Al hablar de tatuajes e interesarse por el que Sabrina lleva en la zona del cuello, José ha descubierto que tenía otro más grande en el muslo, dos grandes serpientes entrelazadas. José ha querido saber el motivo de esa dualidad y ella le ha explicado que era por el tema del yin y el yang, y el trastorno límite de la personalidad que padece y le hace tener cambios repentinos en su estado de ánimo.
José ha valorado mucho la naturalidad y la confianza que le ha demostrado Sabrina al contarle cuáles eran sus problemas mentales y él también se ha abierto en canal. El tatuaje que lleva tatuado en el brazo le recuerda que cada día, cada nuevo amanecer, es una nueva oportunidad, una nueva vida que hay que aprovechar. El soltero sufre trastorno de ansiedad y ha sufrido una depresión.