Carlos y Tania se conocieron en ‘First dates’. Fue un flechazo directo al corazón, ambos se despidieron del restaurante con la sensación de que la otra persona era su compañero de vida. Su relación va viento en popa y en su segunda cita han certificado todo el cariño que se tienen.
El novio llegó con las ideas muy claras y con una sorpresa que no iba a poder rechazar Tania. El chico le entregó a Carlos Sobera un sobre rojo, para luego pedirle que se lo entregara mientras la pareja estaba comiendo el postre.
Las peticiones de los invitados son órdenes para Carlos. El presentador acudió en el momento exacto para hacer entrega del sobre. La cara de Tania era de sorpresa total y Carlos, con una sonrisa, no sabía cómo empezar a explicar su gran regalo.
“Te hecho una sorpresa, reúne nuestras aficiones. Se trata de un viaje, tú y yo, a un sitio como París, pasear por los Campos Elíseos, subir a la Torre Eiffel, cenar en mi restaurante favorito de París e ir al concierto que tanto te gusta de David Bisbal”, dice Carlos mirando a los ojos a su chica. Tania no pudo aguantar la sonrisa, no sabía cómo administrar tanta emoción. La pareja se levantó, se dieron un apasionado beso y acabaron en un abrazó que derritió a Carlos y todos los camareros del programa.