Hablar de sexo en una primera cita no siempre es buena idea, pero ya que te metes en faena, sé sincero y no te cortes al contarle con todo detalle a la persona que quieres conquistar que es lo que mejor se te da hacer en el terreno sexual.
Hay solteros que se ruborizan cuando al rascar el circulito del Rasca del Amor se encuentran con la pregunta “¿Cuál es tú talento sexual?”. Y son muchas las ocasiones en las que la vergüenza les hace dejarnos con la intriga, pero los que terminan lanzándose a la piscina lo más habitual, es que nos dejen con la boca abierta. A nosotros y a la persona que tiene enfrentre.
Hay gente sutil que con una discreta frase consiguen que se les entienda a la perfección, como es el caso de Laura.
Otros sin embargo, se dejan llevar por la pasión del momento y terminan echándose las manos a la cabeza “He sido más bruto que un bocadillo de escombro”.
Entre Málaga y Malagón, están los que se hacen los interesantes, causan admiración y prometen descubrirte todo un mundo nuevo en el terreno sexual. Sí, Víctor te encuentra al Punto P en un abrir y cerrar de ojos.
Hay talentos que resultan sorprendentes y hacen volar la imaginación…
… Y otros que resultan complicados de creer al pie de la letra.
Uno de los talentos más comunes entre los solteros que buscan el amor en ‘First Dates’ es el dominio de la lengua en el arte amatorio.
Y es que las cosas simples a veces funcionan mucho mejor que las rebuscadas. Decimos a veces porque nos hemos encontrar con solteros que en el momento clave les encanta hasta bailar. Pero otros se conformar con “Dar, dar muy bien”. Sí, África se quedó con la misma cara.
Pero la mayoría de las veces los solteros más que saber, prefieren descubrir cuál es el talento sexual de las personas que tienen enfrente y más si lo pueden hacer en lugares con tanto encanto como el Palacio Real de Madrid o los jardines de El Retiro.