Roya ha llegado a ‘First Dates’ en busca del amor y el destino le ha sorprendido con una divertida y tierna casualidad que le ha hecho estallar de alegría a los cinco minutos de conocer a su cita: “Soy el primo de Vicky”.
Roya es alemana con raíces persas y le ha confesado a Carlos Sobera que buscaba a un hombre de buen ver cómo ella, y parece que lo ha encontrado. A los pocos minutos, Antonio, un español nacido y criado en Alemania ha entrado en ‘First Dates’. Los solteros se han gustado tanto a primera vista que han puesto sus cinco sentidos en conocerse y se han olvidado de algo.
Antonio y Roya se han sentido atraídos y han comenzado a conocerse con tal energía que no se han dado cuenta de que la persona que tenían enfrente ya formaba parte de su vida. Al saber que Roya era de Múnich, Antonio ha tenido claro que conocía a esa mujer de antes. “Soy el primo de Vicky”, ha asegurado él antes de que ambos se abrazaran y soltaran una espectacular carcajada.
Hacía más de 15 años que no se veían, pero Roya y Antonio se conocían y se llevaban muy bien. Antonio es primo de la mujer amiga de Roya en España y se conocieron durante unas vacaciones de Antonio y su pareja en Almería, dónde vive Roya y su prima.