Una soltera de ‘First Dates’ desvela el truco perfecto para aprender a bailar bachata: “Es como esperar al autobús”
José cumple sueño de su madre: “Siempre quiso verme en la televisión”
José busca el amor: “Me voy solo viendo ‘Sálvame’ todos los días”
A José le han engañado tres de sus cuatro novias: “Mantenían una relación paralela”
José Antonio tenía la sensación de que su suerte en el amor iba a cambiar y no se equivocaba. En ‘First Dates’ ha conocido a una mujer que le ha parecido especial, que le ha enseñado a bailar bachata y sobre todo, que le ha devuelto la ilusión. La cita ha terminado con beso.
José Antonio ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una mujer que le demuestre que el sexo femenino no está diseñado para hacerle daño. Tres de las cuatro relaciones que ha tenido, le han puesto los cuernos de forma reiterada y hace mucho tiempo que perdió la esperanza. Sin embargo, a sus cuarenta y pocos años ha decidido abrirse y siente que “Quiero volver a enamorarme”.
MÁS
La confesión más escatológica de un soltero de ‘First Dates’: “Cuando me pongo nervioso me cago”
Anabel, una soltera de ‘First Dates’ con fobia a los cuerpos de seguridad: “Si me pones a un Guardia Civil me levanto pero rápido”
El glamour y la altura se apoderan de ‘First Dates’: “Dos metros diez de mariconazo”
Estefanía, su cita, busca a una buena persona “que sea empático y le guste ayudar”. Al verle, ha sentido que era el hombre grandote que estaba buscando y entre ellos ha comenzado a surgir la magia. Se han gustado, se han puesto nerviosos y han llenado todos los silencios de su cita con sonrisas y mucha conversación.
Su cita ha ido poquito a poquito. Estefanía le ha contado que se dedica a los niños y que es una mujer muy sensitiva y sensible, y él le ha confesado que había tenido que dejar su profesión temporalmente porque tenía que ayudar a su familia en problemas de salud.
Ambos han tenido claro que no perdonaría una infidelidad y se han dado cuenta de que compartían muchos de los principios que para ellos eran fundamentales. José estaba comenzando a ilusionarse y dejándose de ver solo “Me voy solo viendo ‘Sálvame’ todos los días”.
Se han atrevido a jugar al Rasca del amor y Estefanía ha querido saber cuál era la mentira más gorda que había contado en su vida y José ha tenido claro que la mayor mentira que había dicho era que iba al colegio “Estuve tres meses sin ir al colegio, me iba con un hombre a vender cupones a una esquina. Me daba veinte duros”.
Respecto a los motivos que le habían traído a ‘First Dates’, José le ha confesado que necesitaba abrirse al amor y sobre todo “Estoy cumpliendo el sueño de mi madre que era verme en la tele”.
Su cita ha funcionado súper bien y a solas en el reservado ha terminado de fluir. José no sabe bailar, pero se ha dejado llevar por Estefanía y ha descubierto un truco perfecto para bailar bachata “es como esperar el autobús”. Tras el baile, se han cogido de las manos y se han trasmitido lo que estaban sintiendo. Ambos habían encontrado a una persona muy especial a la que querían seguir descubriendo.