Decir Carlos Sobera es hablar en palabras mayores y más si lo hacemos dentro del restaurante del amor. El presentador se ha convertido en el jefe de sala más increíble del mundo de la hostelería y no solo porque haya conseguido que cientos de solteros encuentren el amor sino porque nos regala casa noche momentos divertidos, surrealistas, sorprendentes e irrepetibles.
Carlos Sobera no solo se muestra natural y alucina con las historias de vida de los solteros que buscan el amor en ‘First Dates’ sino que les deja sin palabras con sus vaciles, reacciones o confesiones de juventud que nadie espera encontrar. El presentador de ‘First Dates’ siempre parece tener la fórmula perfecta para hacer que los solteros se olviden de sus nervios al mismo tiempo que divierte y tiene enganchados a millones de espectadores cada noche en Cuatro.
Antes de repasar algunos de sus momentos más divertidos, queremos echar la vista atrás y recordar todo lo que el de Bilbao nos ha ido desvelando sobre su vida privada. Aunque ya te advertimos que Carlos es un hombre reservado, muy reservado. Y si no que se lo digan a Aníbal, le dejó K.O. en un segundo.
Carlos Sobera nos ha hablado de su juventud, de cómo vivió él sus primeras conquistas o del pelazo que tenía con 20 añitos.
Y que otra cosa no, pero natural Carlos lo es un rato. Igual se viene arriba y pone música a los gustos sexuales de un soltero…
… que sufre un vahído inesperado al escuchar la profesión de un soltero…
… que se echa las manos a la cabeza y suelta un ¡Ostias, chaval! Al escuchar como a Fabio le crujen todos los huesos de su cuerpo.
Carlos Sobera es mucho Carlos y hay momento en los que ni el propio Matías puede contener la risa al escucharle.
Son muchos los momentazos que el presentador de ‘First Dates’ nos regala cada noche y es muy complicado quedarse con unos pocos, pero si echamos la vista atrás es inevitable acordarnos de momentos cómo…
Su inesperado vacile Jedi a un soltero al que estaba recogiendo la chaqueta
El momento en el que vio a Felipe II entrar en el restaurante del amor
O su indiscreta pregunta a Belén: “¿Tú qué llevas en el bolso?”
Son muchas las ocasiones en la que Sobera nos deja atónitos y nos saca una sonrisa.
Y otras en la que los colores de los sacan a él…