‘En el amor me ha ido fatal, es que tengo el radar estropeado. Me han puesto los cuernos la gran mayoría de veces; soy de dar libertad, pero parece ser que das el dedo y te cogen el brazo”, comenzaba explicando Miriam a Carlos Sobera al llegar al restaurante de ‘First Dates’.
Al escucharla, el presentador quiso saber qué busca en una pareja y lo que hizo Miriam le dejó totalmente descolocado: “Me he traído una lista con las cualidades que debe tener el hombre que quiero. Una lista con lo justo y necesario”. Sobera no daba crédito y no ocultó su sorpresa: “¡Perdónenme, pero esto es la Sábana Santa de Turín! Pero ¿qué es esto?”.
Carlos leyó algunas de esas cualidades, lo que hacía que su sorpresa fuera en aumento: “Que no lleve las cejas perfiladas y que no sea calvo”. Miriam explicó que eso no era de lo más importante y contó que lo que sí es imprescindible es que su persona sea fiel, atractivo y alto.
Sobera bromeó con recibir a la cita de Miriam con la lista en la mano ¡y así lo hizo! Sonrojada, Miriam vio como Christian, el chico con el que iba a cenar, flipaba con su lista… Pero con mucho humor supo sortear la situación y ganarse el primer punto: “A mí me gusta ella”.