Sheila, la motera, saca los colores a su cita: “Gracias, tenía la autoestima por los suelos”
Sheila no quiere tener niños: “De pequeña me hicieron bullying y tengo a los niños un poco cruzados”
Sheila, sobre la moto: “En la moto te sientes otra persona, como invencible o inmortal”
David: “Voy a aparcar un poco mi timidez”
Con el casco de su moto en la mano, Sheila ha entrado en ‘First Dates’ en busca de un chico que compartiera su pasión y que le robara el corazón. Ella tenía una idea en su cabeza y se ha quedado absorbida al comprobar que el chico que tenía delante era mucho más de lo que ella había imaginado y no ha dudado en decírselo.
Su casco nos ha dicho muchas cosas de ella y es que se subió a una moto por primera vez con tan solo 9 años, tiene claro que no quiere tener hijos porque la separarían de la moto “ahora solo me esperan un gato y un hurón” y ella cuando se sube a su moto se siente “como invencible o inmortal”. Nunca ha estado con un chico motero y le gustaría encontrar a alguien que comparta su pasión sobre las dos ruedas.
MÁS
La felicitación y el nuevo look de Platania Aeternum dejan boquiabiertos al equipo ‘First Dates’
La feromonas se apoderan de la cita por videollamada de Isaac y Enrick: “Ha sido loco y surrealista”
Cedrick se viene arriba y descoloca a Diana con su baile sensual: “Nunca me había encontrado un chico así”
Ha sido ver a David y aunque no hubiera tenido también un casco en la mano, hubiera soltado igualmente el “¡Epa!” que ha intentado contener al verle. Desde el primer momento ha tenido la sensación de que repetiría cita con él y es que su cena ha comenzado muy bien. Los solteros han ido descubriendo que les unía y que les separaba hasta que les ha entrado la vergüenza y Sheila le ha dicho a David que estaba nerviosa “no me esperaba a alguien tan guapo como tú”.
Él se ha puesto muy nervioso, pero ha agradecido el cumplido porque es un tipo muy inseguro que asegura no tener la autoestima en su mejor momento. Siguiendo con los piropos, David ha destacado la belleza de los ojos de Sheila y pasito a pasito han llegado a pronunciar eso de que sí querían tener una segunda cita el uno con el otro.