Sergio se define como un apasionado el sexo y en el momento que ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ se ha vuelto loco ante tanta belleza. Su cita le ha gustado “Tiene dos buenos pechotes”, pero Lidia Torrent le ha vuelto loco. Es más, ha pasado de Anna y no era capaz de dejar de mirarla.
A Sergio le encanta el sexo y las mujeres tipo modelos “Me gustan los maniquís del Mango pero con un poquito más de pecho”. Y si su cita le ha gustado, nuestra camarera le ha vuelto loco. Sergio estaba tan impactado con la belleza de Lidia que no se ha dado ni cuenta de que Anna, su cita, estaba intentando comenzar a conocerle. Él solo tenía ojos para la camarera.
A Anna no le ha hecho mucha gracia que Sergio pasara de ella olímpicamente y mucho menos que la mirara más a las tetas que a la cara “Me suele pasar pero quería alguien que me quisiera conocer a mí y no a mi cuerpo”. Sin embargo, cuando Sergio ha conseguido centrarse en ella, no podía pensar en otra cosa "Tenía dos buenos pechotes, se ajusta al perfil que había pedido”. Es más, le ha preguntado que si estaba operada y al comprobar que no ha exclamado un “¡Qué rico!”.
Anna ha intentado centrar la conversación, pero cuando él ha contado que estaba haciendo un master de sexología, él ya se ha venido arriba por completo “De tan sexual, me ha parecido salido”.