Sebastián deja cortado hasta a Matías: ¡Así no se empieza una cita romántica!
Contra todo pronóstico, Yas se olvida de cómo empezó la cita y quiere repetir encuentro con Sebastián
En el restaurante del amor hemos visto muchísimas citas y hemos aprendido que hay cosas que hacen preveer que va a surgir el amor y otras que le cierran la puerta desde el primer momento. Pero en el amor no hay nada escrito y nos hemos vuelto a quedar de piedra con el principio y el final de la cita de Yas y Sebastián.
“¿Le has dado la mano?”, ha afirmado un Matias totalmente asombrado por el frío, cortante y distante primer contacto que Sebastián ha tenido con su cita. Estamos acostumbrados a ver besos y saludos más o menos efusivos, pero un choque de manos no parecía ser la mejor forma de comenzar una cita con la que se supone que puede ser la mujer de tu vida.
MÁS
Sin embargo, Sebastián parecía muy seguro de su comportamiento y ha explicado que dar la mano para él es un símbolo de respeto: “No imponer, pero sí de respetar a otra persona… Yo saludo igual a hombres y mujeres, y es la primera vez que le veo”. Con este comienzo de cita hemos tenido la sensación de que la cosa no iba a fluir, pero nos hemos equivocado.
Por su físico, por su acento argentino y simplemente por sus gustos y su forma de ser, Yas y Sebastián se han olvidado del saludo con la mano y poquito a poquito han descubierto que se gustaban y que querían volverse a ver.