Santi ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que le robe el corazón y que si puede ser cause sensación en todo el mundo que la ve y lo ha conseguido. El amor no lo ha encontrado, pero sí a una mujer que le ha tenido hipnotizado toda la cena.
“Quería pecho y toma pecho que me habéis dado”, es lo primero que ha exclamado Santi al ver a su cita cruzar la puerta del restaurante. Yasmín es una mujer llamativa que asegura ser friki de alma y no encontrar a un friki que le de lo que busca “Los chicos frikis no me acaban en el sexo, son muy pardillos para mí, muy quietos, muy parados”.
Santi se ha mostrado feliz con la chica que estaba conociendo, pero ella ha desconfiado de él por su cara de pillo y aunque le ha puesto a prueba en el terreno sexual, preguntándole por lo más extraño que había hecho y hablándole de los tríos que le gusta practicar, no le ha visto lo suficiente lanzado para ella.
El joven estaba tan metido en la cita que estaba dispuesto a olvidarse de que Yasmín hacía vídeo subidos de tono en redes sociales y que no usaba ropa interior “No llevo bragas, nunca las uso”, pero la joven le ha devuelto a la realidad de golpe. “No te digo cani porque yo he sido muy choni”, le ha soltado para dejarle claro que solo podrían ser amigos. Menos mal que él se ha definido como “pijochoni, me puedo vestir más de pijo, pero se nota que hay picardía escondida”.