Rubén y Mª Paz son muy jóvenes pero ambos tienen experiencia en el amor y sobre todo, tienen muy claro lo que les gusta sexual y sentimentalmente hablando. Su primera impresión ha sido muy buena y parece que en el momento en el que se han puesto a hablar de amor, también han coincidido.
Mª Paz se considera una chica timida y quizás un poquito posesiva a la que le gustan los chicos y las chicas, aunque asegura nunca haber estado con ninguna. Al ir conociendo poquito a poquito a Rubén ha tenido la sensación de que no era el típico chico heterosexual y razón no le ha faltado.
Rubén salió a los diez años del armario y unos años más tarde se dio cuenta de que las chicas también le gustaban. Hasta el momento ha mantenido tres relaciones, una con una chica, otra con un chico y una tercera con un chico transexual. Es una persona sexualmente muy libre y asegura que cada género le aporta algo muy distinto: “Los chicos me dan morbo y las chicas magia”.
No sabía si esta información podía asustar un poquito a Mª Paz, pero no ha sido así. De hecho, al final de la cita, la joven ha tenido la sensación de que Rubén le había caído tan bien y tenían tantas cosas en común que no podrían tener una relación por exceso de compatibilidad.