Como un auténtico ciclón, Rosario ha llegado a ‘First Dates’ con la intención de encontrar a un hombre guapo y a poder ser con parné “Quiero un hombre con mucho dinero que me saque de todas las fatigas, la alegría ya la pongo yo”. No sabemos con o sin dinero, pero se ha encontrado con José Manuel, un hombre con el que no ha parada de reír en toda la cita.
Nada más verse, Rosario y José Manuel han tenido claro que no iban a salir del restaurante del amor de la mano del amor de su vida, pero han decidido tirar para adelante y disfrutar de la velada. Ambos se fijan en el físico y Rosario ha tenido claro que ese hombre no era el maniquí que ella estaba buscando.
Aunque Rosario ha comenzado la cita muy, muy neviosa, según han ido pasando los minutos se ha relajado y le ha demostrado a José Manuel su cara más divertida. Han descubierto que tenían cosas en común, han bromeado con lo que se llevarían a una isla desierta y sobre todo, han tenido claro las aficciones que les separaban. Rosario es más de naturalidad y de echar la tarde en un descampado, mientras que Manuel hace años que dejó de encontrarlo divertido: “De chavales jugábamos en el descampado”.