Tras cuatro años sin pareja, Carlos ha venido a ‘First Dates’ con las ideas claras y en busca de una mujer con que pasar por el altar y formar una familia. Lo que él no podía imaginar es que la mujer con la que iba a cenar era una amiga de Valencia con la que pasado muchas noches de fiesta y con la que jamás había tenido nada.
A Mayra le ha entrado la risa floja al acercarse a la barra del restaurante y encontrarse con Carlos, un compañero de profesión con el que ha compartido un montón de noches de fiesta en Valencia. Él también se ha quedado en shock y aunque han accedido a cenar juntos, ambos se han sentado a la mesa con la sensación de que entre ellos no iba a surgir nada más.
Sin embargo, el destino, la casualidad o la magia del restaurante del amor han conseguido que Carlos y Mayra comenzaran a conocer cosas del otro que no conocían y a sentir una curiosidad especial por alguien al que nunca habían prestado atención. Ha sido tal la conexión y el buen rollo, que Mayra no ha esperado ni a que le preguntaran si quería tener una segunda cita con Carlos, ella se ha lanzado y se ha respondido sola la pregunta.