La Biblia y El Principito, dos de los libros que Andrea espera que estén entre los cinco que el hombre que la enamore haya leído. Andrea no pide demasiado en el amor, pero tiene claro que a su lado necesita a un hombre respetuoso que prefiera un karaoke o plan cultural antes que una tarde de cañas con los amigos.
Con su ukelele en la mano y la ilusión de encontrar al español que la acompañe en sus tardes de museos, Andrea ha llegado a ‘First Dates’ dispuesta a enamorarse. Andrea es mexicana y se define como una joven tradicional a la que no le gustan las tarde de bar y prefiere invertir su tiempo en algo que la llene la mente.
Durante el confinamiento aprendió a tocar el ukelele y ha encontrado en complemento ideal para su melódica voz. Está buscando a un chico respetuoso y si es posible que se haya leído más de cinco libros en toda su vida “El Principito, la Biblia, al menos”. Lidia Torrent ha encontrado en la petición de Andrea la clave para saber si su cita con Adri iba a funcionar, pero al verle entrar con una guitarra, algo le ha dicho que podía ser el hombre que la soltera estaba buscando.