Anne es francesa pero ahora vive en Murcia, le ha cogido tanto cariño a esta tierra de adopción que incluso se ha hecho un tatuaje de esta ciudad. Le encanta la tranquilidad de su pueblo. Le ha ido bastante bien en muchos aspectos pero en cuanto al amor, no puede decir lo mismo.
Ella lo tiene claro, viene a ‘First dates’ a buscar al amor verdadero aunque en su vida se ha llevado varios palos sentimentales. Por este motivo, Anne habla así sobre la infidelidad, si le tienen que poner los cuernos que se los pongan bien, “que no me entere porque como me entere, me voy. Y no me ves la cara en tu vida”, ha explicado. “He perdonado muchísimo en mi vida y no me perdona de haber perdonado”, ha asegurado la francesa después de todos los varapalos que se ha llevado con sus parejas.
Anne quiere encontrar a una persona simpática, que la respete como mujer, que le deje su espacio, y algo muy importante es que se lleve muy bien con sus amigos. Carlos Sobera le ha presentado a Roberto, un hombre muy espontáneo y con mucha “chispa”, y él necesita “contundencia”, una chica que cuando se haga una foto con él, que queden bien. Cuando ha conocido a Anne, le ha encantado, “un pibón”, ha asegurado, “habéis dado en el clavo”, ha añadido.
La cita ha ido bastante bien entre los dos, parecía que habían congeniado, pero en la decisión final, Anne ha decidido no tener una segunda cita con él: “Creo que compartimos cosas pero hay cosas do que no acaban de convencerme”, ha explicado. Además ha alucinado con el tatuaje que tiene en el culo Roberto: ¡Su propia cara!, “¡Oh my god!”, ha exclamado Anne cuando lo ha visto.