Vestida de rojo y dispuesta a encontrar a un hombre que la robara el corazón, Natalia ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ “rompiendo cuellos” y se ha quedado en shock al ver quién era su cita. Natalia siempre ha estado enamorado da un chico de su barrio y ese chico era su cita en el restaurante del amor.
Convencida de que causa sensación allá por donde va y feliz de ser tal cuál es, Natalia ha venido al programa a enamorarse y el destino le ha regalado una oportunidad que no aprovechó en el pasado. Cuando ha visto que el chico que ha entrado en el restaurante era Hugo, el chico del que lleva toda la vida medio enamorado y al que nunca se declaró, se ha quedado perpleja. Pero no solo ella, Hugo no podía creerse que Natalia fuera su cita y se ha quedado hasta sin palabras.
“Tengo cuarenta años y soy de Cádiz, como tú”, ha asegurado un Hugo que no podía casi ni hablar y que no conseguía salir del asombro que le había producido la sorpresa que la vida le tenía deparada. La cena ha sido maravillosa, ambos se han dicho lo que llevaban años deseando decirse y han tenido claro que hicieron bien en no tener nada de jóvenes porque su momento era ahora.