Julia se queda con el primer plato del menú degustación de Fran en ‘First Dates’: “Yo quiero seguir conociendo a Kristina”
Fran da calabazas a sus tres citas en ‘First Dates’ y las solteras aprovechan la ocasión
Fran alucina con la fuerza física de Julia: “¡Qué potencia!”
Fran no soporta la voz de Raquel: “Es demasiado estridente”
Ni Raquel ni Kristina ni Julia, a Fran no le ha convencido ninguna de sus tres citas en ‘First Dates’, pero en su menú degustación si ha triunfado el amor. Ante las calabazas de Fran, Julia ha tenido claro que ella sí quería tener una segunda cita con Julia, ella ha aceptado encantado y han salido de la mano del restaurante. ¡Hemos hecho match!
Kristina, Julia y Raquel han participado en un menú degustación de ‘First Dates’, su postre era conseguir el amor de Fran, un pelirrojo con las cosas muy claras en el amor, pero en este ocasión era él el que tenía que elegir con cuál de las tres quería o no repetir cita.
MÁS
Fran es pelirrojo y está acostumbrado a llamar muchísimo la atención, de hecho asegura que cuando coincide con otra persona con su mismo color de pelo siente en su mirada un “Tú también eres naranja y también te han llamado zanahoria o risqueto”. Al verle, Julia ha sentido que los suyo podía ser imposible “Entre pelirrojos es como incesto, ¿no?”, pero todavía no se conocían y no sabíamos si era la chica que le haga reír, pero también pensar y que le cambie sus ideas o por lo menos lo intente, que busca Fran.
Kristina, la primera en conocer a Fran
Kristina es rusa, de un estatus social alto y busca a una persona con la crecer y prosperar. Solo ha tenido una relación de una semana con una chica y quiere encontrar el amor. Al ver a Fran, ha sentido que era un chico muy guapo y la sensación entre ambos ha sido muy buena. Sin embargo, poco a poco se ha ido torciendo.
La soltera ha querido saber si a Fran le gustaban los animales porque ella pertenece a una asociación en la que rescatan animales “caballos, gallinas, perros…”. “¿Rescate de gallinas? Me estás dejando un poco loco”, ha asegurado un joven que no entendía si ella ayudaba a la asociación o iba en primera persona a rescatar a los animales y ¿Cómo se rescata a una gallina?
Fran se ha dado cuenta de que Kristina era una persona religiosa “soy ortodoxa” y ella le ha mostrado la cruz que tiene tatuada en el cuello. Ella no necesita a una persona religiosa, pero sí que respete sus creencias, algo que a Fran le ha echado un poquito para atrás. Eso o saber que Kristina era bisexual, no lo sabemos.
Fran, ante el brazo de Julia: “¡Qué potencia! Ha dicho que me protege”
Julia no contaba que su cita fuera a ser un chico pelirrojo y le había preparado un pastel de carne y calabaza muy naranja como ella y en este caso como Fran. Al soltero le ha gustado la idea “a mí me gusta todo” y ha comenzado a conocer a Julia con mucha curiosidad. Han hablado de profesiones, aficiones y Fran ha flipado al comprobar lo fuerte que estaba su cita “¡Qué potencia! Ha dicho que me protege”.
Julia va al gimnasio y tiene unos músculos muy desarrollados. A la joven le ha parecido que era muy aburrido que su cita fuera “Contable y ciclista”, pero a él le ha visto un puntito loco que le ha gustado. Eso sí, de romántico nada de nada “Romántico ¿De escribir poesía? Si soy contable”. La cita se les ha hecho muy corta “Las chicas locas que dicen cosas fuera de lo normal, se valora”.
Fran no soporta la voz de Raquel: “Es demasiado estridente”
Raquel ha comenzado su cita con Fran convencida de que era la definitiva porque está “resabiada en el amor” y lo ha hecho con tanta energía que a él le ha echado para atrás. A Fran le ha gustado el postre que había preparado para él, pero no la voz de su cita “Su voz, es demasiado estridente”.
Tras explicarle por qué había elegido ese postre, Raquel ha querido saber cómo era Fran le ha dicho que es un tipo muy tranquilo. A él le gustan las chicas cañeras, pero quizás no tanto como la que tenía delante.
Julia aprovecha las calabazas de Fran para pedirle una cita a Kristina
Fran ha sido muy sincero con sus tres citas, todas parecían tener ganas de volver a quedar con él para conocerle un poquito mejor, pero él no ha sentido curiosidad por seguir conociendo a ninguna de ellas. Una decisión que las tres han aceptado con una sonrisa y que ha llevado a Julia a lanzarse a la piscina.
No quería irse de ‘First Dates’ sola y no ha dudado en pedirle una cita a Kristina ante tal situación. Fran ha flipado al ver que sus citas se ponían a ligar entre sí, pero ellas han continuado a lo suyo y han dejado claro que se querían seguir conociendo y se han ido de la mano.