Con sombrero, camisa de flores, la raya en el ojo y unas divinas uñas rojas, Pedro se a presentado como un hombre al que le gusta la moda y que utiliza un look “más gay que muchos gays”. Tiene claro que no le gusta lo cotidiano y que los homosexuales suelen vestir mejor que muchos hombre heteros.
Eso sí, Pedro asegura que es agotador ser un esclavo de la moda “Yo molo, pero también soy normal… porque ser así 24x7 también cansa y uno quiere ser uno”. Pedro es ingeniero civil y ha causado muy buena sensación en Victoria, la joven con la que ha tenido la cita y a quién le daba igual tener una cita con un chico o una chica porque tiene claro que “Si me enamoro me enamoro de la persona”.
Ambos son personas muy liberales, con ideas de vida similares y que han conseguido despertar la curiosidad de la persona con la que estaban cenando, que para ellos era lo más importante. A Victoria le ha gustado saber que Pedro era ingeniero civil y que se dedicaba a rehabilitar edificios enfermos eso sí, con las uñas sin pintar: “Me disfrazo de hetero para hacer las inspecciones”.