Paula nunca ha tenido una relación seria: “Me daba mucho asco besarme con la gente”

  • Paul flipa al saber que a Paula le dan asco los besos: “No me asustes”

  • Paul tiene la sensación de que Paula se hizo mucho de rogar

Superado el tema de las zapatillas y de la fobia de Paul a los pies de los desconocidos, Paula le ha confesado el motivo por el que nunca ha conseguido tener una relación seria y a él le han temblado las piernas. Sí, Paula ha asegurado que le “daba asco besarme con la gente”.

Se han gustado a primera vista y todas las conversaciones que iban surgiendo durante la cena les iban uniendo un poquito más. Paul no sabía si le estaba gustado a Paula, pero es que ni ella sabía si eso estaba pasando.

En un intento de conocerse un poquito mejor, han comenzado a hablar de relaciones pasadas y Paula le ha confesado a Paul que ella no había tenido una relación seria nunca porque “Me daba mucho asco besarme con la gente”. Tuvo un novio que se cansó de esperar a que ella se le quitara el asco de juntar sus labios con los de otra persona.

Paul ha flipado y le ha soltado un “no me asustes”, pero ella le ha mostrado su cambio y de hecho, ha explicado que le da hasta vergüenza reconocer algo así porque ni ella sabe por qué le pasaba.